Datos personales

Mi foto
¡Bienvenidos a vuestro blog! Este blog nace de una idea, quizás también podríamos llamarlo sueño, que queremos llevar a cabo. Este sueño que hemos decidido hacer realidad, trata de unificar la fuerza para la lucha activa en defensa del medio ambiente, el mundo animal y la integración total de todas las personas. Por este motivo os invitamos y animamos a que toda la información que tengáis y queráis compartir, la publiquéis. Este no es el blog de unos cuantos, si no el de toda la gente que sienta que quiere hacer algo para cambiar el mundo en medida de lo posible, para la gente que quiera ser escuchada, para la gente que tenga algo que contar, para la gente que siente que hay muchas barreras a la hora de realizar ciertas acciones, para la gente que esté harta de estar inactiva, para la gente, en resumen, que quiere que su voz se oiga. Únete a INA ORGANIZACIÓN, te estamos esperando. ¡Di no a los prejuicios sociales, los actos discriminatorios, a la intolerancia, al racismo, al machismo, a la violencia, a la tortura animal, al calentamiento global!¡ALZA TU VOZ, QUEREMOS ESCUCHARTE!

viernes, 22 de abril de 2011

Manifiesto: No al maltrato animal. 25 de Marzo de 2011.

video
España dice: ¡NO al maltrato animal!
Los aquí presentes, y muchos que no han podido venir, decimos: ¡No al maltrato animal!

Alguien dijo: Cuanto más conozco al ser humano más quiero a mi perro… 
Pero viéndonos aquí… sólo nos cabe pensar… que hay esperanza, que el camino es largo pero no imposible.
Somos conscientes de la dificultad que supone reformar de nuevo el código penal, somos conscientes de que hace pocos meses de su última modificación…
Pero por eso…justamente por eso…queremos decir: NO ES SUFICIENTE. 

Dicen que una sociedad se puede juzgar por el modo en el que trata a los animales.
Pues España saca un cero. 
El cero que debería tener lugar en la frase TOLERANCIA CERO HACIA EL MALTRATO ANIMAL.

Algunos preguntan: ¿por qué inviertes todo ese tiempo luchando por el respeto hacia los animales cuando existe tanta crueldad hacia las personas? A lo que muchos responderíamos: "Estoy trabajando en las raíces, PORQUE TODOS SOMOS ANIMALES". 
A los animales no les debemos compasión, sino ¡respeto! Y ésta, es nuestra asignatura pendiente hacia el progreso.

No somos culpables de lo que ahora vivimos… pero sí somos responsables del futuro que nos aguarda. 
Si algún día nos arrepentimos de algo, tendremos que hacerlo, en esta generación, no tanto de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena.
MIENTRAS NOSOTROS CALLAMOS...ELLOS SUFREN.

Pero aquí estamos, ¡SOMOS SU VOZ! Y no dejaremos que nadie la haga callar. Por el contrario, cada vez gritaremos más alto "NO AL MALTRATO ANIMAL", como seres con los que convivimos y a los que respetamos, queremos que ellos también gocen de PROTECCIÓN, y nosotros somos los responsables de luchar por ello.

Son muchos los objetivos a conseguir, las causas por las que luchar… 
Hoy, hablamos de reformar el código penal; mañana, GRITAREMOS QUE NO QUEREMOS MÁS ABANDONOS, NI MÁS SACRIFICIOS SIN CONTROL NI JUSTIFICACIÓN ALGUNA EN LAS PERRERAS, y también GRITAREMOS QUE NO NOS OLVIDAMOS DE AQUELLOS ANIMALES QUE LAS LEYES DE ESTE PAÍS NI CONTEMPLAN, AQUELLOS QUE NI SIQUIERA QUIEREN QUE OIGAMOS.

ESCUCHÉMOSLES, APRENDAMOS A RESPETARLES Y GRITEMOS POR ELLOS:
¡NO AL MALTRATO ANIMAL, SOMOS SU VOZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario